Estiramiento de columna o se aprovecha

kenya2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 07:33
kenya2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 17:59
Escribo esto porque quisiera que me aclaren una duda.. Acudí con un doctor ortopedista que me recomendaron el se especializa atendiendo a deportistas que han sufrido lesiones en la columna.. Yo practicaba deporte, y en varias ocasiones me caí el doctor general me dijo que no tenía nada y como yo seguía con dolor en la espalda y en la nuca y en ocasiones me tronaban los huesos, me sentía chueca.. Es por esto que decidí acudir con el doctor que comento porque me dijeron que es muy bueno, pero como nunca antes había ido a una terapia así, el me comento que tenía unas vértebras que no están en su lugar pero que no se necesitaba cirugía que con terapias podían regresar a su lugar, mi duda es trabajo en toda mi columna y estiro los pies los dedos también y hasta la nuca, pero es normal que me haya dejado sin ropa de la cadera para arriba?? También me comento que para acomodar el coxis tenía que hacerlo desde vía vaginal o anal me sentí incómoda y le dije que en otra ocasión, el me comento que es profesional, aún así tengo miedo de que se aproveche de su profesión, necesito ayuda!!!

2 respuestas

ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 1
18 jul 2013 a las 08:14
hace 1 año y medio quede cuadriplegica, tuve rehabilitación 6 meses para poder caminar y siempre me hacian masajes y me estiraban el cuerpo, nunca me tuve que sacar ni las medias, me parece que se esta aprovechando de su profesion
0
kenya2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 17:59
Gracias ludmila por responder
0
Únete a la comunidad