No se que tengo y me empiezo a asustar

meredith16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 18:27
LizMtz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 01:12
Hola tengo 16 años me estoy empezando a preocupar porque en el orificio de la vagina tengo flujo blanquecino y espeso y mis amigas me dicen que puedo tener candidiasis pero no me pica ni me duele, pero me da miedo ir al ginecologo ¿qué tengo?

3 respuestas

LizMtz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 18:42
Hola Meredith,

La candida, hongo que provoca la candidiasis, se encuentra en la vagina como parte de su flora normal, sin embargo, cuando el pH cambia o se expone a otros cambios (no precisamente relaciones sexuales), ésta se ve aumentada y por eso produce esta secreción de tu vagina. No te preocupes, el ginecólogo sabrá que tratamiento darte. Es tu mejor amigo, y debes ser completamente honesta con él. Es mejor que lo visites y te hagas un estudio, que usualmente es visual, si tu problema es muy severo, hay que hacer estudios de laboratorio y toman una muestra de tu secreción. No le tengas miedo al Gine, ellos son muy cuidadosos con sus pacientes, si quieres pídele a tu mami que te lleve con el de ella, o busca uno, y que te acompañe una amiga, para que te sientas tranquila y segura.

Volviendo a tu síntoma, hay algunas cremas que te venden en las farmacias, pero el Médico es el encargado de decirte cuál es la más indicada para ti por tu edad.

Saludos,
0
meredith16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
Modificado por meredith16 el 18/07/2013, 22:36
muchisimas gracias , has sido de gran ayuda liz , es que no sabes el miedo que me ir al gine pero GRACIAS! :)
0
LizMtz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 01:12
Espero que todo mejore, cuídate!

Saludos,
0
Únete a la comunidad