anto
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:37
Victpria
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de febrero de 2020
-
23 feb 2020 a las 05:40
Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada.
Gracias de antemano.
URGENTE28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 20131.087 25 nov 2013 a las 19:25
HOLA BUEN DIA TENGO UNA GRAN DUDA, COMENCE MI PERIODO HACE 11 DIAS Y DESDE EL PRIMER DIA TOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SIEMPRE E SIDO PEUNTUAL EN LAS TOMAS, PERO LOS DIA 8-10 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, TENGO LA GRAN DUDA QUE SI PUDE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE ES LA PRIMERA CAJA QUE TOMO DE LAS PILDORAS
Hola ! No te preocupes ami la ginecóloga me dijo que. Partir de la semana ya padia y yo lo hice en la pastilla 3 sin protección y acabo en mi y no quede embarazada! Suerte
Hola estoy usando pastillas anticonceptiva levonogestrel... yo tomó cada pastilla a las 9pm pasado unos minutos .... ya llevo 13 Dias usandola si quiero tener relaciones sin protección tengo el riesgo de quedar embarazada? Y no hay problema si me paso unos 2 a 4 minutos de la hora? Gracias
loooli2015
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 201517
>
luchiiadrii
15 ago 2015 a las 14:17
Disculpame, pero tengo una duda.. la pastilla anticonceptiva Levongestrel que estas tomando es la pastilla del dia despues? Porque si es asi, no deberias tomarla todos los dias, solo una vez cada tres meses se toma (como minimo) Es solo un comentario, porque en el caso que la estes tomando te puede hacer muy mal por la carga hormonal que tiene.. besos
Depende de que marca estés tomando. Por ejemplo en el caso de los anticonceptivos yasmin: comience a tomar Yasmin el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación). Si comienza Yasmin el primer día de su menstruación, estará protegida inmediatamente frente a un embarazo. También puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.
Por lo general se recomienda que tengas relaciones con preservativo el primer mes.
llevo 10 días tomando belara y tu tuve relaciones con mi esposo sin protección el problema es que yo no las empece el dia de mi regla si un día cualquiera hay riesgo de que este en embarazo ayuda por fa
hla mi novia empezo a tómar las pastillas yasmin y a los sietd dias tuvims relaciones s<ital></itain proteccion hacen efecto en esos dias necesito respuestas gracias
Hola.. Tengo una duda, estoy tomando las pastillas divinas y voy por la 9 y tuve relaciones sin cuidarme. Que pasaría si tomo la pastilla del día después,puedo quedar embarazada.?
hola ,empece a tomar mis pastillas nordette y solo tenia 10 días cuando estuve con mi pareja si creen que estoy protegidas ya tengo 4 días que paso y las sigo tomando pero estoy algo asustada ayúdenme xfa ?
URGENTE28 tengo tu misma situacion amiga, como te fue?? SI Te funciono la primera caja?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 4 abr 2016 a las 12:39
Una pregunta yo me. Olvide d tomar dos pastillas en la tercer fila las dos primera mentome las dos juntas mas la del dia qie correspodia luego que pasaran 15 dias desp del olvido tube relaciones y se ronpio el condon puedp estar embarazada?
Yo hace 5 meses q las tomo, comienzo la caja cada vez que termino de menstruar. eso esta mal?tengo una duda, el otro dia olvide tomarme una a la hora que suelo hacerlo pero recorde que no lo habia hecho en una fiesta a mas o menos 4 horas desp. La tome en ese momento, pero habia tomado alcohol. Me hizo efecto igual?
yo quiero saber vengo tomando la pastillas femexin ya mentrue y me toca comenzar el octavo dia ,quiero saber si puedo con la primera toma de pastilla puedo tener relaciones sin proteccion gracias evangelina daros
Hola me gustaría saber a partir de cuantas pastillas hace efecto ante relaciones sexuales sin protección, Me llevé tomándomelas 3 meses y las dejé, las volví a retomar a los 3 meses siguiente, y a las 5/6 pastillas de esa primera caja tras esos meses de prorroga mantuve relaciones sexuales sin ninguna proección. Necesito información por favor!
Hola. Llevo bueno hoy 8 dias de tomar anticonceptivos y tuve relaciones ayer al principio sin condon ya despues el.se lo puso yy lo hice 4 dias despues de mi regla. Hay posible embarazo?
No comprendo si la caja dice que hace efecto de una vez si la tomas de manera correcta porque no dice mas bien que hay que cuidarse con condón el primer mes, es que creen que el querer ser madres responsables y planificadoras no es importante para nosotras. Nos hacen correr demasiados riesgos! :/ sin avisar bien que es mejor usar condón el primer mes.
Todas las cajas tienen dentro un papel con instituciones en donde dice que en la primera toma debe de haber protección, además por eso se debe consultar con un ginecólogo para que resuelva ese tipo de dudas. _.
hola tengo una inquietud. En este mes de las pastillas me las he tomado muy desordenadamente: el primer dia lo olvide, al segundo dia me tome dos y tengo el ligero presentimiento que no me esta haciendo efecto. Tuve relaciones el dia 4 de empezar la caja pero no se vino dentro de mi y ya las demas veces he usado preservativo. Mi pregunta son dos: puedo estar embarazada incluso si el no se vino dentro? y puedo el proximo mes seguir tomandola igual la hora de siempre y mas ordenadamente y me hara efecto? o ya tendria que empezar de nuevo cuando tengo el primer dia de sangrado
Hola tengo una hace tres meses que estoy planificando con pastillas me las tomo todos los dias a la misma hora y resulta que se me olvido tomarmela esta semana y tube relaciones sexuales ayy riesgo de quedar embarazada
Hola quisiera que alguien me ayude porque tengo una gran duda... Tuve Relaciones sin protección y minutos después me tome por primera vez la pastilla anticonceptiva... Que riesgo puede haber que este embarazada?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 9 nov 2016 a las 22:35
Tengo una duda he tomado todas las pastillas correctamente el primer mes de tomarlas. En la siguiente menstruacion que es cuando se toman las placebas, cuando puedo volver a tener relaciones sexuales sin protección siendo que esas no tienen efecto
Solcitovqz18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de agosto de 201530 17 ago 2015 a las 18:26
Hola, quisiera saber , yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace meses ya, pero en esos meses hubo veces que por ahí me olvidaba de tomar una pero la tomaba en esas 12 hs , ahora empecé con otra caja ya, obviamente de la misma marca y todo, son las mismas píldoras. Tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero jamas eyaculó dentro, si yo quiero dejar que esto empiece a pasar , hay riesgo de quedar embarazada? Voy por la segunda pastilla de esta caja nueva que empecé ,las estoy tomando correctamente ahora .
Gracias!
Hola, he comenzado a tomar la pastilla hace 5 dias aprox. Y el mismo dia de empezar tuve relaciones. Existe la posibilidad de quedar embarazada?
Por favor saquenme de dudas
Hola Buenas Noches Quiera saber si AL TOMAR LAS Pastillas Por primera Vez, que vea mi período Ya Estoy Protegida Y Tam QUISIERA Saber Cuando Puedo Tener relaciones Sin ningún problema en Quedar Embarazada!! gracias
Hola es mi primera ves que la tomabas yo no savia que tenia que esperar 7 o 10 Dias el 6 Dia Que llevaba Las pastilla desde el Dia Que me vino mi mestruaccion y no me cuide me acabo adentro que puede pasar puedo quedar embarasada o no pasara nada ayuda
holaaa... empece a tomar hace dos dias las pastillas hasta cuando debo cuidarme con preservativos;?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 9 nov 2016 a las 22:35
Completando la cajita ya estas segura de algun embarazo no deseado
DCCP
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 201622 1 ene 2016 a las 20:28
Las pastillas anticonceptivas son muy efectivas y desde el inicio del tratamiento otorgan la más alta efectividad anticonceptiva, superior al 99%, siempre que se tomen correctamente.
aniie.c
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de enero de 2016 13 ene 2016 a las 16:07
Hola llevó tres días tomando nordet y el cuarto día tuve relaciones puedo quedar embarazada???
ccm1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2016
>
aniie.c
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de enero de 2016 6 feb 2016 a las 06:20
si llevas 3 dias e iniciaste en tu dia 1 del ciclo es decir el dia que sangraste es casi imposible que estes embarazada por que aunque las pastillas no hayan llegado a ser efectivas No te encontrabas en tus dias fertiles
ccm1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2016 6 feb 2016 a las 06:23
es asi para todas las pastillas ? incluyendo las que tienen 20Ug de etinilestradiol y 2mg de dienogest? la edectividad esta desde el da 1
?
Hola tengo varios meses tomando anticonceptivos tube relación el primer día q empezaba nuevamente las pastillas aun no me la habia tomado tengo posibilidad d un riesgo
Tomo las pastas hace 1 mes y 13 días, todos los días las tomo a la misma hora y mi novio se vino adentro cuando llevaba 1 mes y 11 días ¿estoy embarazada? Estoy preocupada.....
Tengo una pregunta porfabor contestenmela. Tube relaciones y los espermatosoides calleron dentro de mi y al dia sig. Me tome la pastilla anticonseptiva es problable k me quede enbarazada?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 10 abr 2016 a las 22:11
No te explicas Estas cuidandote con anticonceptivos o Te tomaste la del dia despues? por cuanto tiempo la tomas ?
Mira si Se calleron dentro de tu vagina , es imposible que haya embarazo ya que el pene tiene que estar en la vagina y ahi eyacular para que haya embarazo
Tengo una duda. Empecé este mes con las pastillas anticonceptivas. Me vino la regla el día 2 fue x la noche así que decidí tomarme la pastilla al día siguiente por la mañana para hacer así una rutina. Entonces leí en el prospecto que hay que esperar al menos una semana para tener relaciones sin protección. Mi primera relación la tuve el día 10 de mi pastilla y calculando estaba 'en mis días fértiles' . Eso no afecta para nada no? Xq en teoría las pastillas anticonceptivas evitan que ovules x lo tanto no había día fértil ya no? Esq me estoy rayando. Siempre tomo las pastillas a la misma hora y nunca me he olvidado de tomarme ninguna. Hay algún peligro??
Nadiaaid
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 21 abr 2016 a las 23:58
Mensaje privado
Pastillas anticonceptivas
Usuario anonymo - 21 abr 2016, 23:50
Hola miren yo e empezado a beber anticonceptivos por primera vez en mi vida i empeze a beber los primeros km mi periodo e bebido 5 i al final decidí cortarlos pk keria embarazarme i al dejar de beberlas tuve un sangrado como regla k dicen k es el sangrado ese de haber dejado las pastillas yo solo bebí 5 durante la regla al pararse la regla las pare i dsd ese día tng relaciones sexuales km mi marido i el eyecula dentro de mi i ya no las e vuelto a beber ay posibilidad de k ese mes me embaraze? Gracias
ara1209
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 201512 16 oct 2015 a las 09:28
Hola. Comencé a usar pastillas anticonceptivas YAZ por primera vez el primer día de mi período, desde entonces he sangrado un poco pero me he quedado tranquila porque dicen que es normal sangrar entre períodos los primeros meses. Es el día 12 usándolas y tuve relaciones sexuales con protección. Pero el preservativo una vez colocado, en la penetración se deslizaba y a veces se salía, al deslizarse un poco lo volvíamos a colocar. Mi temor es que al desenrrollarse pudo haber contacto con el líquido preseminal. Quiero saber si hay riesgo de embarazo y qué tan efectivas son las pastillas. YAZ. Muchas gracias de antemano.
Hola, yo llevaba años tomando pastillas yaz, hasta que un día decidí dejarlas, empecé a cuidarme por fechas, dure 2 años sin tomar nada... Y ahora las vuelvo a tomar porque mi esposo no se quiere cuidar en los días fértiles. Siempre me funcionaron a la perfección
AYUDENME Hola chicas una duda por favor soy muy irregular en mi regla me bajo el 21 de sep y tuve relaciones el 3 de octubre y como sabrán el chico se vino y ese mismo DIA tome las dos pastillas 1 en la noche y la otra alas 2 hrs despues hasta ahorita no me a bajado hay una posibilidad de que este embarazada ?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 4 abr 2016 a las 12:42
Hola anto, no sé si te respondieron pero igualmente te explico. Puede variar de pastilla a pastilla,pero normalmente estás protegida desde el primer día ( si las comenzaste a tomar el primer día de tu periodo). Si se aconseja utilizar otras medidas durante el primer mes,es sólo mientras la mujer se habitúa a tomar la pastilla todos los días y se asegura de no tener olvidos, ya que es frecuente que ocurran.
Es sencillo la ginecóloga me explicó si tomas la pastilla desde el primer entre los días de tu menstruación estarás protegida desde el primer día en que tomes la pastilla ,si la tomas sin tener la menstruación tienes que esperar 15 días ( usando preservativos) y luego podras tener relaciones sin ningún método barrera ,las nauseas ,cansancio y dolor de cabeza son por que la dosis es muy fuerte para ti y deberías consultar para que te den una mas suave.
Hola, tengo una duda, las pastillas anticonceptivas desde cuando hacen efecto? Osea cuanto tiempo tengo que tomarlas para poder tener relaciones sin proteccion? Un decir que las tomo durante uma semana y tengo relaciones al final de la semana mientras estoy ovulando, puedo quedar embarazada? De antemano, gracias
Belen199
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016 6 jul 2016 a las 05:24
Dafnevega
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 20164 26 jun 2016 a las 23:25
7 dias para estar segura, claro si las tomas al.pie de la letra
Ola esty en el primer mes de Tomás pastillas yasmin y el sábado olvide de tomarlas a la hora y ense momento tuve relaciones peligrosas dentro de mi pero luego luego tome la pastilla quedaré embarazada
Maria090
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016 13 sep 2016 a las 04:10
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta ojalá me pudieran ayudar. Voy por la 3ra caja de femelle 20 y el día 4 de esta caja olvide la pastilla y me la tome dos horas después, y el día 11 tuve relaciones. Hay algún riesgo ? Siempre me la tengo que tomar puntual o puedo variar algunos minutos ???
Hola!!!
Quiero saber si pongo una fecha específica, por ejemplo los dia7 y siempre me la vevl ese día osea son mensual, y resulta que uno de esos día 7 tengo la menstruación.... En fin quiero saber si puedo beber la pastilla teniendo y no la menstruación osea siempre en la misma fecha
Mayer3188
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 20161 1 nov 2016 a las 19:31
hola buenas tardes tengo una duda...mi novia tomo la primera pastilla pensando q le habia venido el periodo, el sangrado era rojo y no marron, y despues corto, pero resulta que el periodo de ella deberia haber sido una semana despues, el problema es que al tercer dia de haber tomado la primera pastilla tubimos relaciones sin preservativo dos dias seguidos...y despues por las dudas tomo la pastilla de emergencia...la duda que tenemos ahora es si en estos dias no le viene el periodo si hay que esperar a terminar el blister o ya corre riesgo de embarazo?
Hola,yo estaba en mis 7 dias de descanso al noveno dia,(ya hacian dos dias q se m habia cortado mi regla)tube relaciones y horas despues empeze a tomarlas nuevamente..hay riesgos de embarzo?
CarlieDMGZ
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 9 mar 2017 a las 07:04
Las pastillas hacen efecto el mismo día que tomas la primera, pero se recomienda utilizar preservativo por lo menos el primer mes
DontWorry1
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017 3 abr 2017 a las 02:31
Hola buen día, llevo 12 días tomándo las pastillas Radiance 20. Las inicie exactamente el día que inició mi periodo y es mi primer blister. Cabe aclarar que me las recetó mi ginecólogo y no mencionó nada de protección adicional como he leído que muchos recomiendan. En el instructivo de Radiance únicamente dice que los primeros 7 días debo utilizar un método de respaldo, pero durante esos días no tuve relaciones.
Hace 5 días (o sea el día 8) tuve un olvido pero en la siguiente toma (el día 9) ingerí ambas a la hora habitual, no he vuelto a olvidar ninguna.
El día de ayer tuve relaciones con mi novio, la primera fue coito interruptus, la segunda vez fue con condón, pero no terminó. Creo recordar que después de eso fue a orinar. Y después volvimos a tener relaciones sin condón e igual no terminó.
Mis preguntas son:
a)¿Hay alguna probabilidad de que esté embarazada ya que es el primer blister y por el olvido?
b) ¿Debería tomar la pastilla del día siguiente? (El mes pasado ya tome una, en realidad creo que no la necesitaba pero esa vez entre en pánico ya que no tomaba ningún método anticonceptivo)
Ainoha2402
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 20182 3 abr 2017 a las 05:41
Si en lugar de tomar una postday, se toma dos dosis de pastillas anticonceptivas de uso regular, funciona también como método de emergencia? El punto es que yo tuve relaciones sin protección y tome dos dosis de 4 pastillas de Microgynon, además el no se vino adentro pero tengo mis dudas, podrían ayudarme
Hola, tomé la pastilla anticonceptiva y al tercer día (un día después que se fue mi regla ) tuve relaciones ... Puedo quedar embarazada?
oriales
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017 Modificado el 4 sep 2017 a las 17:58
hola ami se me olvido tomar la pastilla 7 y la 8 y tuve relaciones el 9 que pasaría? después de eso fui al baño y me salio algo como sangre café pero muy poco me preocupe porque ya me avía llegado anterior mente mi regla que me avía durado 2 días entonces encontré raro eso
27 dic 2014 a las 06:56
31 dic 2014 a las 20:27