Estaré embarazada? Por favor ayuda!!!

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Hola, yo me cuidaba con marvelon, mi regla me vino el 17 de junio, y tenia que empezar a tomar pastillas el 19 de junio (cosa que no hice). Tuve relaciones el domingo 7 de julio por la mañana sin protección; el lunes por la mañana al ir al baño noté un flujo transparente muy elástico con hilos de sangre; y ese mismo día volví a tener relaciones sin protección. El caso aquí es que yo desde mi menarca he sido irregular, sólo con pastillas soy regular. Tengo una niña de 4 años y de ella me embarace al mes y medio de dejar los anticonceptivos orales (yasmin]). Mi duda es que habrá sido ese flujo transparente y elástico, lo alcance a estirar como 10 cm y no era semen porque salió 24 hrs después del acto... Se supone que mi regla debió llegar del 14 al 16 según a como estaba con las pastillas, pero como soy irregular no sé... Me hice el test clearblue el sábado 13 de julio y salió negativo (o la hice muy pronto pero según puede hacerse desde dias antes). Y he tenido pequeños dolores en vientre desde despues de las relaciones hasta el día de hoy, no tengo molestias en mamás, no tengo náuseas. De antemano agradeceré respondan mis dudas.

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.971
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013

Aunque sea irregular? Acababa de dejar de tomar marvelon, mi duda también es que habrá sido ese moco transparente, elástico, como clara de huevo... ¿Habrá sido de ovulación y tan pronto?