Se me olvido olvido tomarme una pastilla y tengo retraso
Theblacki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2013
-
19 jul 2013 a las 06:29
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 jul 2013 a las 16:22
Todo partió un día cuando estábamos teniendo relaciones con mi novio y derrepente suena la alarma para tomarme la pastilla y me doy cuenta que no me había tomado la del día 21 (antes nunca se me había olvidado ninguna pastilla,y la última vez el no se había ido adentro)
Por desesperación me tome la ya olvidada siendo que estaba en la del día 26 y me las tomé las dos juntas.el día 28 no me llego y estoy así hasta hoy que estoy en el día 25 de mi periodo y durante este tiempo e tenido 3 veces manchas rojas claritas que me an salido .
Me hice 1 test de embarazo de orina a las 2 semanas de retraso y salió negativo ...ahora me voy a volver a hacer otro
Cual es la posibilidad de un embarazo?
Consulta también:
Se me olvido olvido tomarme una pastilla y tengo retraso
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 jul 2013 a las 16:22
Hola,
Ya que se trato de la pastilla número 21 es poco probable un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable.Si los resultados dieran negativos entonces se trata de una alteración hormonal por las pastillas.