Abg1214
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 21 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 julio 2013
-
21 jul 2013 à 02:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
21 jul 2013 à 18:24
hola.. estoy preocupada porque no me viene la regla, tendria que haber menstruado el dia 5 de julio, el dia 14 de julio me hice un test de embarazo y dio negativo, el dia 18 me hice otro test de embarazo por las dudas, y me volvio a dar negativo.. hace dos dias que tengo dolor de ovarios pero sin menstruar.
no soy regular, usualmente me viene de 3 o 4 dias despues de los 28 dias, el mes pasado me vino 7 dias despues.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 21 jul 2013 à 18:24