Tengo síntomas de embarazo, pero no son claras

Sees vasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 01:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2013 a las 04:45
Hola,
Bueno lo que sucede es que, tuve relaciones sexuales, 3 días antes de lo planeado para que llegara mi regla. Ese día sostuvimos relaciones sin protección, pero igualmente mi pareja no eyaculo en mi, a pesar de esto decidimos comprar la pastilla, Emergyn, para estar mas seguros, la tome y todo muy bien. Luego, un día antes de lo que tenia planeado que llegara mi regla, manche, un poco pero esta mancha era de tono, rosado, no muy fuerte como marrón, ley acerca de esto y descubrí que es muy parecido a el síntoma de embarazo, sangrado por implantación; pero no estoy segura, tengo dudas, pues no se si puede ser una consecuencia de la toma de la pastilla, o que puede ser.
La verdad estoy muy preocupada!!, y agradecería infinitamente si pudieran ayudarme con esto, Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 jul 2013 a las 02:09
Hola,

Los síntomas de embarazo son a los 2 meses. Pero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Sees vasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 00:33
Gracias, c-salinas, pero lo que me preocupa es ese sangrado tan leve y de ese tipo tan parecido al síntoma de embarazo, sangrado por implantación, que ademas es el primero de los sintomas, ¿Tu crees que es normal?, ¿puede ser consecuencia de las pastilla? Gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2013 a las 04:45
Para quitarte las dudas hazte el test en el tiempo indicado.

Saludos