Sifilis

raul89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 16:57
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 20:00
Buenos dias, a mi hace ya como 5 años me salio una pequeña herida en el pene en medio de la cabeza del pene y la piel, la herida me ardia un poco solo use una crema que medio una amiga y con las semanas seme curo, en estas semanas me fui hacer unos examenes y para un trabajo y me salio como resultado en el examen de sexologi que tenia sifilis (2dil) luego me hici el otro examen vdrl y me salio tres mas (+++) ahora estoy siguiendo el trata miento con penicilina, pero me dijo la enfermera que no puedo tener relaciones ni puedo mas turbarme, quisiera saber si se puede tener relaciones o masturbarse mediante el tratamiento de penicilina ya recien me inyectaron la primera docis, es porq puedo tener problemas luego con mi pene o es por que puedo contagiar a mi pareja. Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 20:00
Hola,
De preferencia no lo hagas, esto puede perpetuar la infección y tu pareja no se curará, espero que ella también esté llevando tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad