Retraso mentrual

preocupada - 31 may 2011 a las 01:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 ago 2011 a las 18:28
Hola,

Hace ya mas de un mes a principios del mes de abril, tuve relaciones con mi esposo, ahora desgraciadamente tenemos muchos problemas, el punto es que ese mes mi perido bajo como baja los ultimos dias muy escaco sangrado y solo me duro 2 dias cuando x lo regular me dura 6 despues de dos dias me sucedio exactamente lo mismo, me hice una prueba de embarazo dos semanas despues y no salio nada, pero en todo este mes de mayo no me vino mi periodo; Podria estar embarazada??? Y si es asi por que en mi primera prueba no salio nada???


Ya tengo un bb de casi dos años, y con el me paso algo similar fueran tres las pruebas que tuve que hacer para estar segura y por ultimo tuve que ir con la ginecologa. Podria afectar el estress o la preocupacion al realizarte una prueba ???

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
11 ago 2011 a las 18:28
Tu retraso podría ser producto del estrés que has tenido. Pero para estar seguros hazte otra prueba de embarazo.
Si te vuelve a dar negativo entonces no estás embarazada, pero debes consultar con un ginecólogo porque podría tratarse de algo patológico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad