Embarazo

peresosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 00:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 11:55
hola soy nueva aqui en el foro. la verdad tengo muchas dudas tengo 21 años y tengo un soplo en el corazon y me comentan mi cardiologo que para lo que tengo de mi corazon seria muy riesgoso embarasarme y que si lo haria seria antes de los 25 años no se que piensen ustedes?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jul 2013 a las 11:55
Bienvenida peresosa,
Los cambios normales que se producen en la circulación sanguínea durante el embarazo representan un esfuerzo adicional para el corazón y requieren una gran adaptación a nivel fisiológico, metabólico y anatómico para que la gestación se lleve a término.
Sin embargo, gracias a la mejora de los procedimientos diagnósticos y de los tratamientos, la mayoría de mujeres con enfermedades cardíacas pueden dar a luz normalmente a recién nacidos sanos.
Antes de intentar embarazarte, busca el apoyo y la asistencia médica correspondiente, tanto de tu cardiólogo como del ginecólogo que vigilará tu gestación, para que ésta se desarrolle dentro del máximo bienestar.
¡Buena suerte!