Clases de patinaje

tina - 31 may 2011 a las 13:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2011 a las 18:33
Hola,
Finalmente he conseguido que mis padres me inscriban al curso de patinaje artístico para el mes de septiembre. El único problema es que no soy muy flexible y quisiera serlo rápidamente, pues falta poco tiempo para el inicio de ese curso.
¿Creen que en tres meses pueda lograrlo? Sus ideas y astucias me serán muy útiles.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2011 a las 18:33
Hola,
Te recomiendo no tratar de hacer ejercicios sin alguien que te vigile y/o te entrene correctamente, pues solo terminarás lastimada.
De todas formas disciplinas como la gimnasia, patinaje, ballet, etc, requieren obligatoriamente sesiones de calentamiento intenso precisamente con el fin de adquirir flexibilidad. Espera con paciencia el mes de septiembre y disfruta tu verano, después de haber aprobado tus exámenes.
0
Únete a la comunidad