Nervios o embarazo ayuda!

Peque1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 23:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 22:09
Psa lo sieguiente mi última regla fue el 18de junio yo suelo ser muy regular y ya estamos a25 de julio y tengo 9 días de rrtraso estoy muy asustada porque me duelen mucho mis senos como adoloridos en ratos siento cólicos pero no me baja solo siento que me sale como agüita en color blanco sin olor ni nada pero cuando voy a verme no es nada, no se sí sea producto de mi imaginación estoy súper asustada.. Hasta ahorita es lo único que siento en ratos también me duele la espalda , me siento cansada, no me da hambre, no tengo nada de sueño, pero si me asusta lo de mis senos y el atraso que tengo , el ese flujo que siento como agüita pero al parecer no es nada solo lo siento voy a ver al baño y reviso mi bóxer y no párace ser nada aún así me siento como si me hiciera pipí ayuda porfa!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 jul 2013 a las 22:09
Hola Peque1,
Si durante este último ciclo has mantenido relaciones sexuales descuidadas que te hagan sospechar en un eventual embarazo, puesto que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, puedes hacer una prueba en sangre que resuelva tu duda con certeza.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad