Puedo estar embarazada si aun amamanto ?

Resuelto
paulitha_35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 31 may 2011 a las 23:16
 paula salcedo - 1 jun 2011 a las 23:35
Hola,
tengo una duda y necesito q me la aclaren,tuve una hija hace un año y un mes y desd ese entoces q mi hija toma pecho,ya con muy poca frecuencia porq ya come comiditas y estoy en la etapa del destete,y lo otro es q en todo este tiempo solo una ves me ha bajado mi periodo y me duro como 2 semanas,pero fue porq estaba con un tratamiento inyectable para q no se me cortara la leche y la matrona me dijo q me llegaria mi periodo porq la inyeccion ocasionaba eso,ahora ya no me estoy inyectando no tengo ningun tratamiento porq tuve un problema y la matrona esta esperando q me baje la regla,pero mi duda es si existe una gran posibilidad d quedar embarazada si aun tengo harta leche y la regla no me llega ??? a quien me responda muchas pero muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:21
Hola Paulitha,
Nos señalas que ya una vez te vino la menstruación, lo que indica que tu organismo ha vuelto a ovular trayendo como consecuencia la posibilidad de embarazarse. Es necesario que utilices condón y acudas a tu ginecólogo para que te examine y descarte la posibilidad de embarazo; para que una vez descartado eso comiences a utilizar un método anticonceptivo que debe ayudarte a elegir tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero aun me haya llegado solo una ves y fue hace un mes ?? ademas yo tengo entendido q uno ovula cuando menstrua !
0
Únete a la comunidad