Estoy embarazada y tengo tifoidea

Resuelto
Mistika - 31 may 2011 a las 23:41
 Nombredeusuario... - 9 ago 2018 a las 22:00
Hola, Tengo 40 años y mi periodo duraba 5 dias normalmente, durante años tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, era algo comun y jamas me embarace. Mi ultimo periodo duro 11 dias y los siguentes 5 dias tuve relaciones pero esta vez quede embarazada. Decidi tener a mi bebe y en los analisis me dijeron que tenia una infeccion urinaria y luego tifoidea, que mi sistema inmunologico estaba alterado y que no tenia defensas, que debia tomar antibiotico que no afectara al bebe. ya lo tome y estamos mejor. Mi pregunta es, si la tifoidea o infeccion urinaria afecto algo y esa es la razon por la que me duro tanto mi periodo? Mi novio cree que me embarace a proposito y no fue asi. Ojala me puedan resolver esta duda. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:20
Hola Mistika,
Los fármacos durante el embarazo tienen ciertas restricciones; es por eso que se han creado categorías de fármacos administrados en el embarazo, que van desde los más recomendables en los que después de estudios en animales y humanos se ha comprobado que no existe riesgo de daño al bebé y otros que están contraindicados. Seguramente te deben estar brindando fármacos aceptados para la tu edad gestacional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
11
pero q riesgo ay mi esposa esta embarasada y tiene fiebretifoidea y salmonela
0
y como te trataron ? con que me dicamentos ?
0
olices Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
Modificado el 17 dic 2017 a las 13:04
y como se trataron? por favor, ami ricen me detectaron y mi pareja esta embarazada, tengo miedo de haberlo contagiado se te agradece
0
AMOXICILINA CON ACIDO CLAUVULANICO DE 875 GRAMOS CADA 12 HORAS POR10 DIAS
0
Únete a la comunidad