llevo un año tratando de embarazarme, desgraciadamente no lo he logrado. el mes pasado comence con un tratamiento para embarzarme (pastillas para aumentar la ovulacion), tengo tres dias de atraso menstrual , leves dolores menstruales, inevitablemente me hice ilusion, pero hace un momento al ir al baño note que tengo flujo marron, eso sognifica que me va a bajr la regla, estoy desesperada necesito saber si tengo alguna posibilidad de embarazo???
Hola!! El día que me debería de bajar no me bajo me bajo café y baja poquito y solo cuando
Me limpio yme dueele la cabeza y la pintura... Espero
la respuesta muchas gracias..:)
Hola Rromy te entiendo porque estoy en tu misma situación!!! tengo 9 días de atraso y me Realize 5 evatest y todos me dan negativo.... =( es muy decepcionante pero a no perder las esperanzas es peor si uno se trauma, hace que sea mas difícil lograrlo besos y suerte... Dios quiera lo logres...
hola muchas gracias, es bueno encontrar alguien quien entienda estas situaciones ya que aunque mi marido lo desea de la misma forma que yo. yo siento que aun asi nunca sufren como nosotras, espero seamos bendecidas muy pronto, un beso..!!
Es verdad Rromy yo perdí un embarazo de tres meses y medio y eso me tira para atrás mal.... estoy muy obsesionada y se que eso nos hace mal pero no lo puedo evitar dios quiera pronto podamos ser ambas las que demos la noticia de un test positivo =) besos y que dios te bendiga!!!!
no os desanimeis aunque el test te haya dado negativo el que no te venga es una esperanza,mi comadre estaba de casi 7 semanas y los test que se hizo (8) le dieron negativo solo le salio el embarazo con el analisis de sangre,que tengais mucha suerte!!
hola, desgraciadamente ya estoy reglando, lo peor es que mi doctora me dijo que si este mes no funciona el tratamiento tendre que esperar tres meses mas para volver a intentarlo eso me dejo por los suelos, entiendo como te sientes respecto a tu perdida ya que yo tambien tuve un aborto a los dos meses de embarazo y aunque ya han pasado tres años aun no lo supero y como tu dices eso nos obsesiona mas, imaginate mi hermana esta embarazada de 6 meses, yo llevo un año y medio intentandolo, a veces siento como envidia pero aun asi le hecho mas ganas, le deseo obviamente lo mejor en su embarazo espero contagiarme de tanto tocarle su pancita jeje, te mando un saludo y nada pues animo y fuerza es lo unico que nos queda para pronto estar disfrutando de lo que tanto deseamos..!!