PauuOssa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
29 jul 2013 a las 22:40
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 ago 2013 a las 13:02
Hola,
mira Me tome la primera dosis de postday] y la segunda dosis me la tome a las 8 horas??? y lei que era a las 12 horas, crees que no tenga algun efecto, y me tome las pastillas a las 20 horas de haver tenido relaciones, crees que no tenga su efecto?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 jul 2013 a las 10:28
Hola PauOssa,
Es menos grave haber tomado los comprimidos sin respetar el intervalo recomendado entre ellos, puesto que has ingerido la dosis completa.
Esta es la manera como funcionará:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Para estar segura de su eficacia, realiza una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de haberla utilizado.
PauuOssa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013 31 jul 2013 a las 03:57
Bueno gracias! Ok! Entendí, pero el día anterior se me había terminado la menstruacion , entonces tengo menos probabilidad? porque no estaba en mis días fértiles?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 31 jul 2013 a las 13:31
Hola nuevamente PauuOssa,
Cuando se tienen ciclos bastante regulares, tener relaciones sexuales en los días de menor fertilidad disminuye el riesgo de embarazo, pero no lo anula.
Ten presente que la píldora del día siguiente sólo debe usarse como solución de emergencia y nunca como anticonceptivo regular. Sigue estos consejos para llevar una vida sexual segura y tranquila:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo Gracias por tu participación.
PauuOssa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013 2 ago 2013 a las 18:19
Hola. de nuevo yo molestando.. mira es que hoy tengo flujo rojo como si me fuese a venir y me parece muy extraño, porque el sábado hace 1 semana se me había terminado el periodo, y como te conté que me tome las pastillas del día después....es normal? o crees que me pudo dar una hemorragia nose estoy asustada es porque tan rápido? gracias..
nikita212013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 2013 3 ago 2013 a las 02:37
Hola, por favor ayudemen.. en3 junio me puse mi ultima inyeccion anticonceptivo en julio no me puse la inyeccion no estaba protegida y tuve una sola vez relacion ese mes el 20 de julio sin proteccion y dentro de las 48 hs tome la pastillas de emergencia.la del dia despues Y ahora q es el 2 agosto cuando me tenia q venir mi periodo me vino un flujo marron con un telita elastica en vez de mi periodo normal. Quisiera saber si puede ser q este embarza y cuando es recomendable hacerme el test de embarazo.. ??? Por favor ayudemen
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 ago 2013 a las 13:02
Hola nikita212013,
Posiblemente no se trate de embarazo, sino de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Pero para tener la seguridad, te recomiendo hacer una prueba en sangre ahora que han pasado más de 2 semanas de su toma y si aún no deseas un embarazo, acudir a que tu médico te indique cómo continuar planificando regular y eficamente.