Mi menstruacion

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 29 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola!!
primero que nada estoy preocupada
el día 23 de junio tuve mi primer relacion sexual por desgracia y no saber pensar lo ise sin protección afortunadamente el eyaculo fuera de mi el 25 de junio fue la primera vez que me tome las pastillas del día siguiente... el día 4 de julio (los días 4 o 5 de cada mes me baja mi menstruación)me bajo mi menstruación todo fue normal mi preocupación es que el día 25 de julio me dolió mucho mi vientre y me bajo un poco de sangre como si fuera mi menstruación..y asta ahora me sigue bajando flujos con sangre....
¿es normal que me aya bajado dos veces mi menstruación en el mes por a verme tomado las pastillas? ¿o mi organismo empezó a cambiar o que pasa?
porfavor necesito una respuesta claro
gracias =)

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.444
Hola,

Esta irregularidad se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.