EMBARAZO???

Xiadany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 06:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 19:30
por que me bajo tres veces este mes he tenido relaciones con mo novio cuando tenia este sangrado pero no es como mi regla es un tono mas oscuro y solo es poquito lo que me llega a bajar el se pone condon y todo yo una vez me tube que tomar la pastilla porq el condon se rompio
pero ahora yo me siento con sintomas extraños me tendre que hacer la prueba y si si me la hago tengo que esperar que me baje otra ves esto es normal?

tengo miedo me dijeron que podia estar embarzada es verdad?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 jul 2013 a las 21:22
Hola Xiadany,
Puesto que durante tus relaciones sexuales te proteges convenientemente, no puede tratarse de embarazo. Posiblemente, es un efecto secundario de la píldora del día siguiente que al tomarla, suele descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su ingestión.
Lo mejor es que sigas estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
muchas gracias de verdad :) y otra cosa es verdad que tambien pueden aver quistes lo unico que pasa es que me dan como colicos pero son muy seguidos y no me ha bajado supongo que esto si es normal ahora por lo que me dices de la pildora ñ.ñ
graciass
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 19:30
Hola de nuevo xiadany,
Como habrás visto en el 1er enlace sugerido, los dolores abdominales también son efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Pero si estos no desaparecen o se hacen más intensos,
lo mejor será que consultes con tu ginecólogo para descartar tu hipótesis de quistes en los ovarios.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales