Xiadany
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
30 jul 2013 a las 06:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 19:30
por que me bajo tres veces este mes he tenido relaciones con mo novio cuando tenia este sangrado pero no es como mi regla es un tono mas oscuro y solo es poquito lo que me llega a bajar el se pone condon y todo yo una vez me tube que tomar la pastilla porq el condon se rompio
pero ahora yo me siento con sintomas extraños me tendre que hacer la prueba y si si me la hago tengo que esperar que me baje otra ves esto es normal?
tengo miedo me dijeron que podia estar embarzada es verdad?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 jul 2013 a las 21:22
muchas gracias de verdad :) y otra cosa es verdad que tambien pueden aver quistes lo unico que pasa es que me dan como colicos pero son muy seguidos y no me ha bajado supongo que esto si es normal ahora por lo que me dices de la pildora ñ.ñ
graciass
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 ago 2013 a las 19:30
Hola de nuevo xiadany,
Como habrás visto en el 1er enlace sugerido, los dolores abdominales también son efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Pero si estos no desaparecen o se hacen más intensos,
lo mejor será que consultes con tu ginecólogo para descartar tu hipótesis de quistes en los ovarios.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
2 ago 2013 a las 00:53
graciass
7 ago 2013 a las 19:30
Como habrás visto en el 1er enlace sugerido, los dolores abdominales también son efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Pero si estos no desaparecen o se hacen más intensos,
lo mejor será que consultes con tu ginecólogo para descartar tu hipótesis de quistes en los ovarios.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales