Que posibilidad de embarazo hay si tomo anticonceptivos?!

Publicaciones
40
Fecha de inscripción
viernes, 15 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2013
- - Última respuesta: Kadlf
Publicaciones
40
Fecha de inscripción
viernes, 15 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2013
- 1 ago 2013 a las 04:47
Hola, el martes 9 de julio empece una de anticonceptivos, y el 12 comenze a tomar antibiotico debido a una infección, tuve relaciones el 12, 14, 16, y 22 no me cuido con nada mas que los anticonceptivos, hay riesgo de embarazo debido a que las anticonceptivas pierden su efecto con el antibiotico?!?? Eh tenido mareos y muchas nauseas, sera que eroy embarazada?

Aclaro tengo una niña de 9 meses!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
380
Fecha de inscripción
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
2985
0
Gracias
DISMINUYEN SU EFICACIA Y ES RECOMENDABLE USAR EL CONDON COMO METODO DE RESPALDO PARA EVITAR EMABRAZOS NO DESEADOS

TE RECOMIENDO ESTE LINK PARA QUE CHEQUES LA INTERACCION DE LOS ANTICONCEPTIVOS CON OTROS MEDICAMENTOS

http://www.unapormes.com/home/interaccio...
Comenta la respuesta de me interesa
Publicaciones
40
Fecha de inscripción
viernes, 15 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2013
0
Gracias
Necesito aclaren mi duda
Comenta la respuesta de Kadlf