kiira85
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de abril de 2015
-
1 ago 2013 a las 04:48
usuario anónimo -
3 ago 2013 a las 20:04
Buenas, Mi pregunta es la siguiente empece a tomar Yasmin el primer día de mi periodo el dia 5 de julio, Todo bien me la tomaba a la hora y no se me olvido ninguna, el día 14 de julio ( 10 días de tratamiento YASMIN ) tuve frotamiento genitales con mi pareja, y el día 28 Tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro. El 29 el 4 día de descanso empece a sentir fuerte dolor de espalda y vientre, empece a manchar marrón cuando me limpiaba cuando iba a orinar si manchaba color sangre dos días, hoy al 3 día empece a manchar mas rojo . Este sera mi periodo? Normalmente menstruaba 3 días ya al tercero se iba . Hoy miércoles estoy a mi 6 día de descanso . ESTARÉ EMBARAZADA? y si no ya ando protegida de embarazo? . gracias
Hola,
Es muy probable que se trate de la menstruación, los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual.