LLEVO 10 DIAS CON LA REGLA, DESDE QUE TUVE RELACIONES SEXUALES.

Resuelto
mariPQ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por mariPQ el 1/08/2013, 22:34
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 15:09
HOLA , QUISIERA SABER SI EL SANGRADO QUE TENGO ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA O ES MI MENSTRUACIÓN, LES EXPLICO. YO SIEMPRE SOY REGULAR ME VIENE CADA 28 O ENTRE 31 DÍAS Y MAYORMENTE CUANDO NO USABA CONDÓN TENIA RELACIONES SEXUALES 5 DÍAS ANTES Y 5 DÍAS DESPUÉS, NUNCA AH PASADO NADA. SIN EMBARGO ESTA VEZ EN EL MES DE JULO MI PERIODO ME VINO EL 03 DE JULIO Y TUVE RELACIONES EL DÍA 13 Y TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE DESPUÉS DE 48 HORAS DE TENER COITO, ESTABA TRANQUILA. PERO SUCEDIÓ AL EXTRAÑO PORQUE ME VOLVIÓ A VENIR EL DÍA 23 DE JULIO, SE ADELANTO Y EL DÍA 27 JULIO YA ESTABA TERMINANDO MI PERIODO VOLVÍ A TENER RELACIONES SEXUALES EL 5TO DÍA (27/07) YA CASI NO ME BAJA MUCHO ERA MUY POQUITO OSEA CASI NADA, POR TAL MOTIVO TUVE RELACIONES. PERO RESULTA QUE AL DÍA SIGUIENTE ME BAJO SANGRE CREÍ QUE ERA NORMAL Y DESDE ESE DÍA HASTA AHORA SIGO CON LA REGLA ME BAJA SANGRE MUY ROJA Y CON POCO COÁGULOS. PRÁCTICAMENTE LLEVO DESDE EL 23 DE JULIO HASTA HOY 01 DE AGOSTO.. TENGO MIEDO,, YA SAQUE CITA CON UN GINECÓLOGO, PERO NECESITO SUS OPINIONES, QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 14:45
Hola mariPQ,
Es posible que los trastornos que presentas sean los efectos secundarios de la píldora del día después, que por su elevada dosis hormonal descontrola el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su consumo.
Mira esto relacionado con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Excelente idea la de sacar cita con tu ginecólogo para un diagnóstico preciso, recibir la ayuda necesaria y evitar tener que recurrir de nuevo a la contracepción de emergencia.
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
7 ago 2013 a las 15:09
hola en mi opinion es problema hormonal devido a las pastillas.
0
Únete a la comunidad