Como adelgazar

nea123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 01:12
fernandita1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 04:11
Hola sabes que nose que hacer para adelgasar sin dejar de comer y sin hacer mucho ejercicio por que solo camino aproximadamente dos veses al dia media hora muchas gracias

1 respuesta

fernandita1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 04:11
mi unica recomendacion es que vayas a nutricionista ahi te daran los alimentos que puedes comer diariamente se supone qe solo podemos comer 1.200 calorias diarias con eso no pasaras ambre pero no te obsesiones con el tema has lo que te digan no dejes de comer demasiado
mi otro consejo que va desde el fondo de mi corazon dedicate a ser feliz aceptate como eres y si asi eres feliz sigue asi lo importante es que hagas todo con responsabilidad te lo digo por que soy anorexica purgativa hace 5 años eso causo problemas al corazon y los huesos es horrible estar pensando todos los dias en las calorias y no ser feliz bueno te dejo por favor haslo todo bajo supervicion medica cuidate y suerte
0
Únete a la comunidad