Embarazo?

adri0701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 15:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 23:22
hola...
Tengo una pregunta espero puedan ayudarme
llevo mas de tres años usando anticonceptivos de 21 dias
suspendi las pastillas para marzo de este año
durante los dos meses siguientes a eso mi periodo fue normal
unos dias antes del segundo periodo es decir de el de junio tuve relaciones sin proteccion
a luego mi periodo de junio a los 3 o 4 dias llego normal
y desde hay hasta hoy que es 2 de agosto no me ha llegado
me hice un test de embarazo y salio negativo pero, es posible que este equivocado ??
son mas de dos meses de retraso....
y presento nauseas y dolores en el vientre bajo
por favor!! que pasa??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 ago 2013 a las 22:41
Hola adri0701,
Te recomiendo repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado más confiable sobre tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Buena suerte!
hola ANAPAT ya lo hice! a los 15 dias del test de farmacia y salio negativa pero mi periodo sigue sin llegar, y adicional he sentido malestares, los senos sensibles
colores en el vientre bajo y en algunas ocasiones nauseas
la prueba de sangre tambien puede salir erronea??
puedo estar embarazada???
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ago 2013 a las 23:22
Buenas tardes adri0701,
Te recomiendo llevar ese último resultado a que interprete tu ginecólogo y si después de su evaluación descarta el embarazo, aquí te dejo para leer cuáles otras razones pueden hacer que la menstruación se retrase:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion