Embarazo?

adri0701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 15:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 23:22
hola...
Tengo una pregunta espero puedan ayudarme
llevo mas de tres años usando anticonceptivos de 21 dias
suspendi las pastillas para marzo de este año
durante los dos meses siguientes a eso mi periodo fue normal
unos dias antes del segundo periodo es decir de el de junio tuve relaciones sin proteccion
a luego mi periodo de junio a los 3 o 4 dias llego normal
y desde hay hasta hoy que es 2 de agosto no me ha llegado
me hice un test de embarazo y salio negativo pero, es posible que este equivocado ??
son mas de dos meses de retraso....
y presento nauseas y dolores en el vientre bajo
por favor!! que pasa??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ago 2013 a las 22:41
Hola adri0701,
Te recomiendo repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado más confiable sobre tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Buena suerte!
0
hola ANAPAT ya lo hice! a los 15 dias del test de farmacia y salio negativa pero mi periodo sigue sin llegar, y adicional he sentido malestares, los senos sensibles
colores en el vientre bajo y en algunas ocasiones nauseas
la prueba de sangre tambien puede salir erronea??
puedo estar embarazada???
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 ago 2013 a las 23:22
Buenas tardes adri0701,
Te recomiendo llevar ese último resultado a que interprete tu ginecólogo y si después de su evaluación descarta el embarazo, aquí te dejo para leer cuáles otras razones pueden hacer que la menstruación se retrase:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad