Asustada.. por favor, respondan

brendalapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 23:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2013 a las 02:05
Hola, como están? les contare lo que me paso, tuve un encuentro con un chico, mientras nos besabamos el eyaculó en su pantalón y despues de ahí saco su pene pero yo siempre tuve mi ropa interior puesta, no me la quite, comenzamos con un juego sexual pero nada de penetracion ni roces, entonces al ponerme mi pantalón me di cuenta de que estaba mojado por la parte del zipper, entonces me asuste un poco ya que a los 2 días de haber ocurrido eso comence a botar un flujo marrón y se supone que hoy 5 deberia llegarme mi periodo, tengo todos los dolores pero nada de bajar, creen que este embarazada? tal vez mi pregunta sea un poco ignorante pero soy una novata y es primera vez que me ocurre esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2013 a las 02:05
Hola,

Si no hubo penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad