Hola tengo cuatro meses y medio y siempre est

Resuelto
carmen - 26 abr 2010 a las 04:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 abr 2010 a las 08:43
mi nombre es carmen. Tengo cuatro meses y medio de embarazo pero siempre tengo mi pantaleta humeda como si todo el tiempo estubiese orinada y tengo dolor en la parte de abajo de mi panza donde esta el vientre ¿esto es normal?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 abr 2010 a las 08:43
Al parecer tu caso puede ser una vaginitis de causa a determinar, aunque por la cantidad de flujo vaginal podría tratarse de una tricomoniasis; seria bueno que te percates del color de los descensos, si es que son malolientes o si te produce escozor en la vulva. Mi sugerencia es que acudas cuanto antes a tu Ginecólogo para que diagnostique tu caso y puedas recibir el tratamiento oportuno, caso contrario podría afectar tu embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad