Quitar la regla

neniuxX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 06:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ago 2013 a las 19:14
Hola tengo 9 años de casada y cuatro embarazos 3 hijos 1 legrado entre ellos tome píldoras y me inyecte y el 5 de mayo me inyecte noresterat bimestral y el primer mes bien el segundo también pero amistad de el mes bolvi a tener un sangrado y en dos días después nada y luego otravez Y así hasta el día de hoy no se que hacer para que pare el sangrado y se regularise mi regla alguien me puede orientar mi medico no me quiere dar nada por que estoy amamantando a mi bebe.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 19:14
Hola,

Te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo para que te revise y descarte alguna patología,ya que no es normal un sangrado por el uso de un método hormonal.Aunque se conoce que este método puede producir una alteración hormonal,debe descartarse una patología;asimismo es necesario detener el sangrado por el riesgo de anemia.

Gracias por escribir.