Sintomas similares,embarazo y antidepresivos

Resuelto
Ana Daniela Baez - 2 jun 2011 a las 23:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2011 a las 08:56
Hola,les comento que hace 2 meses empecé a tomar antidepresivos, al mes los dejé de tajo, por lo que he tenido consecuencias y estas son malestares físicas, como vértigos y mareos,debo confesar que despues de eso he consumido alcohol y otros estupefacientes, 2 veces pero lo he hecho. Desde hace como una semana que además de los vértigos y mareos también tengo nauseas, calambres en el vientre, dolor en los senos, salivo mucho, calambres en las piernas, cansancio, problemas de sueño en las noches a pesar de estar muy cansada me despierto varias veces en la noche. Estoy justo en el día 28 de mi regla y aún no me ha bajado, estaré embarazada o serán solo consecuencias de la mala administración del antidepresivo más sugestiones mias?

Gracias, en verdad necesito de su conocimiento.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 jun 2011 a las 10:09
Creo que los sintomas que describes no corresponden a un embarazo sino a los efectos secundarios por haber dejado los antidepresivos de forma brusca como lo hiciste y a la ingesta de alcohol y estupefacientes.
No nos dices nada de las relaciones sexuales que has tenido así que no puedo decirte si existe riesgo de embarazo?
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Muchas gracias por responderme, estoy en verdad muy desesperada por saberlo, si tuve todo este mes relaciones sexuales sin protección, incluyendo los días fértiles, desde hace como 2 días también me falta la respiración, tengo calamnres en el vientre ,diferentes a los cólicos, además de punzadas en los senos. Y llevo dos días con naúseas fuertes ,a punto de vomitar. Estoy sumamente sensible, lloro demasiado por cosas que no tendía por qué llorar, Me duele la espalda baja y la cadera. Además de que si tengo apetito pero me siento satisfecha muy pronto.
No sé si me estoy sugestionando demasiado.
Gracias por contestar.
Saludos.

Ana Daniela Baez.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 jun 2011 a las 08:56
Probablemente tus sintomas correspondan al hecho de haber dejado los antidepresivos ya que son síntomas de ansiedad muchos de ellos. Te aconsejaría volver a consultar con tu médico la posibilidad de volver a iniciar el tratamiento bajo la pauta que te mande y...sin dejarlo sin su autorización.
La mente nos juega muy malas pasadas y creo que estás somatizando tu angustia y ansiedad.
Nuevamente muchos saludos !
0
Únete a la comunidad