Sintomas similares,embarazo y antidepresivos

Resuelto
Ana Daniela Baez - 2 jun 2011 a las 23:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2011 a las 08:56
Hola,les comento que hace 2 meses empecé a tomar antidepresivos, al mes los dejé de tajo, por lo que he tenido consecuencias y estas son malestares físicas, como vértigos y mareos,debo confesar que despues de eso he consumido alcohol y otros estupefacientes, 2 veces pero lo he hecho. Desde hace como una semana que además de los vértigos y mareos también tengo nauseas, calambres en el vientre, dolor en los senos, salivo mucho, calambres en las piernas, cansancio, problemas de sueño en las noches a pesar de estar muy cansada me despierto varias veces en la noche. Estoy justo en el día 28 de mi regla y aún no me ha bajado, estaré embarazada o serán solo consecuencias de la mala administración del antidepresivo más sugestiones mias?

Gracias, en verdad necesito de su conocimiento.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 jun 2011 a las 10:09
Creo que los sintomas que describes no corresponden a un embarazo sino a los efectos secundarios por haber dejado los antidepresivos de forma brusca como lo hiciste y a la ingesta de alcohol y estupefacientes.
No nos dices nada de las relaciones sexuales que has tenido así que no puedo decirte si existe riesgo de embarazo?
Muchos saludos y gracias por escribir !
Muchas gracias por responderme, estoy en verdad muy desesperada por saberlo, si tuve todo este mes relaciones sexuales sin protección, incluyendo los días fértiles, desde hace como 2 días también me falta la respiración, tengo calamnres en el vientre ,diferentes a los cólicos, además de punzadas en los senos. Y llevo dos días con naúseas fuertes ,a punto de vomitar. Estoy sumamente sensible, lloro demasiado por cosas que no tendía por qué llorar, Me duele la espalda baja y la cadera. Además de que si tengo apetito pero me siento satisfecha muy pronto.
No sé si me estoy sugestionando demasiado.
Gracias por contestar.
Saludos.

Ana Daniela Baez.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 jun 2011 a las 08:56
Probablemente tus sintomas correspondan al hecho de haber dejado los antidepresivos ya que son síntomas de ansiedad muchos de ellos. Te aconsejaría volver a consultar con tu médico la posibilidad de volver a iniciar el tratamiento bajo la pauta que te mande y...sin dejarlo sin su autorización.
La mente nos juega muy malas pasadas y creo que estás somatizando tu angustia y ansiedad.
Nuevamente muchos saludos !