Hay probabilidad de embarazo?

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, como estas? les cuento que el 19 de mayo me vine la regla me duro 5 dias y una vez que se me retiro me empezo a bajar un flujo marron pero es constante. El mes pasado descanse de las pastillas y ahora cuando las volvi a tomar empece a tomarlas mal (me olvidaba de una y las tomaba juntas, hice eso dos dias seguidos =S) .. no hay probabilidad de embarazo no??

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Ya que presentaste tu menstruación la posibilidad de embarazo se descartaría, y el sangrado constante se debería a un efecto secundario del mismo anticonceptivo, aunque valdría la pena descartar la posibilidad de una patología asociada como una miomatosis uterina. Por otro lado si continuas teniendo relaciones con esa forma de emplear tus anticonceptivos pues la posibilidad de embarazo estaría presente, además claro de provocarte un desajuste hormonal, por ello te sugiero emplear un método adicional como el preservativo en tus próximas relaciones y retomar el consumo adecuado de tus píldoras. Éxitos, hasta pronto.