Anticonceptivos

Resuelto
Estrella - 3 jun 2011 a las 02:39
Di0696 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:40
Hola, resulta q el día de ayer visité al médico para que me recomendara pastillas anticonceptivas, él me recomendó tomar Norgylen dice que son más suaves para mi. Mi duda esq me dijo q tomara la pastilla el primer día q me baja, pero las instrucciones del medicamento dicen q hasta el quinto día, entonces no sé como hacer, a quien hacerle caso? Es la primera vez que tomo ese tipo de pastillas y tengo 18 años.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
9 jul 2011 a las 23:08
Lo ideal es que las consumas como te lo indica tu ginecólogo. Por lo general los anticonceptivos se deben iniciar el primer día de cada ciclo menstrual que corresponde con el primer día de sangrado, la dosis habitual consta de 21 tabletas las cuales se irán consumiendo una vez por día siempre al mismo horario, una vez concluida esta toma se descansa por 1 semana y se reinicia la toma de píldoras de la misma forma. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Di0696 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 02:40
Hola. Estoy sacando dudas. Ojalá y respondas
Como te sintió este medicamento lo tomaste el primer día o el quinto.
Ya que eso a mí me tiene confundida!!!!
0
Únete a la comunidad