Deseo compartir experiencias vividas

elvira - 3 jun 2011 a las 10:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2011 a las 16:36
Hola,
Desde hace 2 años me colocaron un implante contraceptivo, pero este mes tengo la impresión que pudiera estar embarazada ya que continuamente me siento fatigada, he engordado algunos kilos, mi apetito es enorme, con demasiada frecuencia me enojo...
He hecho dos pruebas de orina que salieron negativas y mi menstruación llega todos los meses por más de una semana.
¿Debo ir al médico para que me prescriba hacer un análisis de sangre? En realidad, quisiera primero compartir las experiencias de las que ya han pasado por esta situación.
Espero sus respuestas con impaciencia.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2011 a las 16:36
Hola,
No hay que descartar que el implante contraceptivo reproduce o simula el estado hormonal del embarazo y esto permite bloquear la ovulación.
Lo mejor sería que regreses a ver a tu médico para que te ausculte y/o te pida hacer análisis, exámenes... que lo ayuden a descubrir la causa real de tus síntomas actuales.
0
Únete a la comunidad