Hola,
amm lo que pasa es de que el sabado de la semana pasa tuve relaciones entonces el domingo ala 1 de la tarde me tome una pastilla y la otra me la tome 20 horas despues, que posibilidades tengo de que si me haigan hecho efecto las pastillas, y de ke no kede embarazada? o que me reconmendaria hacer!? porfavor esque estoy muy preokupada!!!
Consulta también:
Que pasa si se me olvido tomar la segunda pastilla postday
Hola Sarai,
Es posible que la efectividad de la pastilla de emergencia se vea afectada, dado que se aconseja que se tome la segunda pastilla después de 12 horas de la siguiente. Normalmente estas pastillas provocan que la regla se adelante unos días por lo que de presentarse este hecho se descartaría el embarazo. De presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana entonces debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola yo estoy un poco preocupada me tome una pastilla de emergencia pero la segunda se me paso la hora por 17 horas no se que hacer podria tomarme otra 12 horas despues de la segunda y es que estaba tomando un descanso de mis pastillas anticonceptivo habitual
Hola q pasa si tome la primer dosis de oportuna a las 11:30 y la segunda dosis la tome a las 12:10
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 jul 2014 a las 14:58
No te preocupes sarai,
Aunque lo ideal es tomar el 2º comprimido puntualmente a las 12h del 1º, se han visto buenos resultados si se administra hasta las 16 horas. Lo más importante es que hayas tomado el 1º lo más pronto posible del acto sexual de riesgo.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola tuve relaciones con mi novia, se tomo la pastilla y le bajo enseguida y aun no se tomaba la segunda dosis, es necesario que aun se la tome?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 sep 2014 a las 10:58
Hola KUKO,
En caso de que el sangrado recibido haya sido su menstruación que apareció en la fecha prevista y de la manera habitual, no es necesario tomar la contracepción de emergencia. Pero si no es así y, el sangrado es un efecto de dicho anticonceptivo, entonces debe tomar las 2 dosis para que sea eficaz.
javiera
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 26 dic 2014 a las 00:02
yo tuve relaciones en eso de las 7 o 8 de la tarde y era mi dia mas fertil:c , me tome las pastillas de emergencias que era nordette que es lo mismo que la pastilla del dia depues .pero tenia que tomarme 4 y me tome las primeras 4 entre las 19 o 20 horas despues del acto sexual, osea antes de las 24 horas pero obviamente la segunda dosis de las otras 4 era despues de 12 horas osea me tome la segunda dosis despues de 30 a 31 horas del acto sexual, tendria dramas de que no funcionara? o estaba entre las horas que son casi al 100% efectivas? respondanme porfavor:(
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
javiera
2 ene 2015 a las 12:17
yaya*
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 201515 27 jul 2015 a las 20:20
hOla quiero saber si puedo quedar embarazada si no me tome bien la segunda pastilla me la tome 50min tarde de las 12 horas correspondiente y la primera Me la tome dentro de las 42 horas aun no se me a presentado sangrado puedo quedar embarazada
hola quiero salir de una duda el jueves tuve relaciones en la noche y me tome la primera pastilla de postday el viernes alas 2 de la tarde y la segunda pastilla me la tome el sabado alas 2:17 de la madrugada que habian pasado las 12 horas despues de la primera. ¿ que posibilidades hay de un embarazo? plis nito ayuda
Hola una pregunta hace 66 horas exactamente tuve relaciónes coitales y me tome las píldoras del día siguiente pero esas píldoras me la dieron hace unos meses ya y no ses si esta haciendo efecto o no por que no me fije la fecha de vencimiento...
Aun no paso las 72 horas quisiera saber si me puedo tomar otra píldora la verdad que tengo mucho miedo de quedar envarazada alguien me q me pueda ayudar ???
Vggsr
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 20167 6 dic 2016 a las 00:17
Hola
Si yo tome la pastilla del día siguiente alas 2:00pm y alas 3:15pm defeque aun sigue funcionando la pastilla?
Hola! Yo tube relacines como a las 11 de la mañana el lunes y me tome la primer pastilla hasta el miercoles a las 8:30 De la noche y por lo tanto la segunda me tocaba a las 8:30 de la mañana el juebes y se me olvido y me la tome hasta las 6:00 de la tarde. Que probabilidad tengo de quedar embarazada!! xfa estoy muy preocupada . Gracias
Hola!! Yo tome la segunda dosis dos hora después de lo correspondiente ¿ es posible que, quede embarazada?
CristianDi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 2 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2018
>
Fernny
Modificado el 5 abr 2018 a las 07:53
Hola amiga, ¿que paso contigo?
¿La pastilla tuvo efecto?
Mi novia debía tomarse la segunda dosis a las 2 am y se la tomo a las 5 am
Hola Quiero saber quien me ayudaa .. Lo que pasa es que tuve mi primera vez el sabado que paso Sin cuidarme y ps me tome la posday Dia siguiente tipo 11 de la noche sera que si me hara efecto ?? y ya en estos dias me tiene que venir el periodo Porfi Quien Me da Una Respuesta
30 nov 2011 a las 22:42
9 dic 2011 a las 15:52