Cami_31
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de agosto de 2013
-
11 ago 2013 a las 02:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 ago 2013 a las 13:36
Llevaba tomando CICLOMEX por cerca de 5 años hasta que ahora a fines de mayo he olvidado 2 pastillas y he tenido sangramiento por lo que deje las pastillas hasta que me llegara la menstruación cosa de empezar el tratamiento nuevamente.
El 29 de junio me llego la menstruaciones pero el problema era que las pastillas estaban descontinuadas en la farmacias por lo que no pude comorarlas. Estuve de viaje por lo que tampoco pude acudir a mi ginecóloga.
La menstruación debería haberme llegado el 29 de julio y no me llego. A los 6 días de retraso me hice un test de orina y salió negativo. Mi ginecóloga me dio PROGENDO de 200 Mg por 8 días y en este momento ya voy en el 5 día y nada.
Cuando llevaba 10 días de retraso me hice otro test de orina y me salió negativo nuevamente.
Los síntomas que he sentido malestar de ovarios incluso cuando me molesta pienso que me ha llegado pero nada!
Al principio tenía un dolor en los pezones pero ya se me ha quitado y hoy tengo dolor en la espalda en la parte baja.
Embarazo?? O puede ser del desorden hormonal?
Cami_31
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de agosto de 2013 11 ago 2013 a las 02:24
El PROGENDO me lo receto para que me bajara la menstruación.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 ago 2013 a las 13:36
Hola Cami_31,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a un desorden hormonal o a un embarazo, por mantener una vida sexual activa, te recomiendo hacer una prueba en sangre que te dará un resultado más confiable que el de una prueba casera en orina.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes