Ayuda, estoy nerviosa :S

Florrrrrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 04:23
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 06:20
Tengo 16 años y mi menstruación es demasiado irregular, he llegado a estar sin menstruar 6 meses. Me mandaron una vez pastillas anticonseptivas para regular y me dieron los efectos secundarios y deje de tomarlas. En este mes me estan haciendo estudios para ver porque soy tan irregular. Mi ginecologa personal me dijo que la causa de que no menstrue puede ser de que mis ovarios no ovulen y de que tenga problemas hormonales. A todo esto resulta que hace una semana estaba con mi novio y me eyaculo en la pierna, yo sigo siendo totalmente virgen, pero me quedo la duda de que si hay posibilidades de que pueda estar embarazada, ya que aunque seas virgen podes quedar embarazada, y aunque es muy imporobable puede haber llegado semen hasta mi vagina. Les agradecería mucho si me pueden ayudar y tratar de calmarme, saludos!

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 06:20
Hola,
Es posible que se deba a que te encuentras en desarrollo todavía, debes esperar y si no cambia debes realizarte algunos exámenes para lo cual debes acudir al ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad