Pastillas anticonceptivas y no menstrue

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, soy soledad de tucuman tengo 24 años, yo tome una caja de anticonceptivos del caps y voy por la segunda caja y no me vino la menstruacion queria saber si puedo estar embarazada. yo no me olvide de tomar ninguna pastilla. la primera caja que tome era para la lactancia que me dieron en el caps porque tengo un bb de 1 año y 2 mese y la segunda que me dieron es la normal.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
En ocasiones los anticonceptivos pueden presentar este tipo de efectos secundarios, algo que irá remitiendo con el tiempo de lo contrario sería pertinente que consultes mejor con tu ginecólogo al respecto ya que cabe la posibilidad también de que presentes una patología hormonal asociada como un síndrome de ovario poliquístico. Éxitos, hasta pronto.