dianita suarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2013
-
15 ago 2013 a las 23:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 ago 2013 a las 00:57
Hola, agradezco me puedan colaborar con lo siguiente:
el martes 6 de agosto inicie un manchado diario con un color entre marron y rojo no mayor que el tamaño de medio dedo meñique, el 9 de agosto cumplí 31 días de ciclo menstrual, soy irregular y mi ciclo varia entre 30 y 45 días, el sábado 10 de agosto sangre y deje mi protector diario cubierto, creí que me llegaba el periodo, no volvi a sangrar ese día, al día siguiente volvi a manchar y de allí hasta hoy he manchado cafe y cada vez menos en este momento más o menos de 1cm es claro y un poco oloroso parecido al de la menstruació. Adicional a esto desde ese día he tenido un poco de colico pero leve aunque casi permanete en el lado derecho, hace dos días lo he sentido también en el lado izquierdo y centro del utero pero es más predominante el costado derecho, todo esto me genera la inquietud de estar en embarazo y posiblemente el sangrado sea implantación, pero la duda es que llevo más de una semana manchando, noo se si sea posible estar en embarazo, no me he realizad la prueba porque creo que es muy temprano pues en mi primer embarazo la primera prueba me salio negativa.
Agradezco su valiosa atención.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2013 a las 00:57
Hola,
El sangrado de implantación dura un día y es de tono rosado.