Adriana
-
5 jun 2011 a las 05:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 jul 2011 a las 20:13
Hola, estaba laborando en una casa hace dos semanas y recibi la invitacion de almorzar con ellos, me tome un sancocho y un jugo y apartir de ese dia ya llevo dos semanas con episodios de diarrea, cada vez que consulto me dicen que es algo viral primero laringitis, segunto una gripe y ahora creen que es SIDA, me medicaron primero dexametaxona y un antibiotico que son tres capsulas y se toma una diaria comienza por a y no lo recuerdo, despues me recetan ibuprofeno, luego difenhidramina y eritromicina, ahora me suspenden la eritromicina y me medican ciprofloxacino.
Ahora para colmos me llego el periodo mestrual y me duele al hacer las heces del cuerpo.
Necesito ayuda urgente y los examenes me los entregan el miercoles el de VIH y el de orina.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 jul 2011 a las 20:13
La posibilidad de VIH es algo que debe tenerse en cuenta por el espacio tan prolongado que has presentado diarrea, ello no implica que te hayas contagiado al comer lo que mencionas; por otro lado yo presumiría en la posibilidad de una parasitosis. Te sugiero solicitar en tu próxima cita con el gastroenterólogo un examen seriado de heces además de un estudio por colonoscopia. Éxitos, hasta pronto.