Hola! verán el pasado 8 de junio tome postday...para el 22 de junio tuve la regla normal (en mi fecha esperada), el 20 de julio llego mi siguiente periodo también normal...
El 27 de julio tuve relaciones sin protección, aunque él ni siquiera termino en mí, y no estaba en días fertiles (pues era a penas el día 8 d mi ciclo) y volví a tomar Postday...y a los 10 días, es decir el 5 de agosto tuve un flujo oscuro al momento de asearme y fue solo una vez, pero ni siquiera manche, el 06 volví a tener ese flujo una sola vez de nuevo y el 07 a penas un mínimo flujo, menos que los dos días anteriores.
Mi pregunta es si podre estar embarazada??? me llegara la regla norma?? ya puedo hacer un test de embarazo ?? (han pasado 20 días de la relación de riesgo)
Ayuda y mil gracias por responder.
Consulta también:
Que pasa si tomo postday dos meses seguidos
Que pasa si tomo la postday dos meses seguidos - Mejores respuestas
y que probabilidad hay de que si este?? pues he leído que ese flujo puede ser normal por efecto de la pastilla.... además del hecho de que el no eyaculo
Gracias por las respuestas!!
me he hecho la prueba a los 34 días de la relación, y con 10 de retraso, fue la cuantitativa y ha salido 0.0 ¿ya puedo estar segura de que no hay embarazo verdad?
Oh!! si ahí mismo lo decía "NEGATIVO" jejeje, solo me preguntaba si la pastilla de emergencia no tiene alteraciones en este resultado, no verdad?? Mil gracias