Cómo eliminar granos Sebaceous Prominence ?

Pablo - 5 jun 2011 a las 11:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:12
Hola,

Tengo 23 años. Desde aproximadamente los 14 o 15 años de forma gradual he visto un aumento de granos blancos en mi pene (aclaro que soy Muy limpio, me lavo el pene 2 o 3 veces al día). Como a los 17 fui al Urólogo porque a pesar de no tener ninguna molestia no me gusta tener esos granos. Él me dijo que era normal y que no había nada que hacer, me recomendó una crema que no me hizo nada. Nunca supe como se llamaba lo que tenía hasta que hace unos días investigando aprendí que eso se llama Sebaceous Prominence, que es muy normal y que muchos padecen lo mismo. El asunto es que día a día me siguen saliendo y no me gustan para nada, quiero deshacerme de ellos. Tiempo atrás con un bisturí me saqué casi todos los granos: hacía un tajito y luego sacaba el contenido. Me funciono de maravillas EXCEPTO que el proceso me dejó cicatrices que se ven más que los granos así que eso ya no es una alternativa.

Algún hombre que haya vivido lo mismo que pueda recomendarme algún método para deshacerme de una vez por todas de esos granos?

Para los que no saben de lo que hablo basta que busquen Sebaceous Prominence en goole y entenderán mi situación

Gracias de ante mano por la ayuda.

Saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 21:12
Realmente lo que presentas es algo muy normal que muchas personas presentamos, y el que quieras eliminar algo así autolacerándote me parece un comportamiento muy obsesivo. Los tratamientos empleados en el acné llegan a funcionar en varias ocasiones así que un dermatólogo podría serte de mucha ayuda al respecto. De todos modos te sugeriría también consultar con un psicólogo ya que tu comportamiento al respecto no es algo muy acorde y es posible que tengas una mala percepción al respecto de tu persona. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad