JEOV
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 03:41
usuario anónimo -
20 ago 2013 a las 03:48
Hola mi pregunta es cuanto puede durar un malestar en la garganta lo que pasa es que cuando empece con las amigdalas rojas y un poco de dolor asi como ardor fui al doctor ya que antes de ese dia no me fijaba en mi garganta aunque siempre me habia aliviado rapido y sin tomar medicamentos, observe ademas que tenia dos cosas blancas que me dijo el doctor que era tapones de dietrichi empece con inyecciones de penicilina por 5 dias y me alivie por un tiempo el punto blanco de una angina se quito al poco tiempo el de la otra angina tuvo que removerlo con un cotonete largo y las molestias se me quitaron aunque las anginas seguian rojas y se pusieron mas rojas despues y otravez empece con las molestias me hice un exhudado y salio una bacteria stafilococo aureus con presencia moderada con antibiograma el doctor me receto 3 inyecciones diarias de ampigrim por 3 dias y tomar 1 pastilla cada 12 horas por 7 dias de ciprofloxacino de 500mg y si me alivio bastante las molestias ademas las anginas casi se pusieron de color normal pero aun siguen un poco enrojecidas que puedo hacer
Hola,
Si tienes dicha molestia por mucho te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo ya que es necesario un examen completo ya que no es normal que persista dicha molestia.