Amigdalas y molestia por mas de 2 meses

JEOV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 03:41
 usuario anónimo - 20 ago 2013 a las 03:48
Hola mi pregunta es cuanto puede durar un malestar en la garganta lo que pasa es que cuando empece con las amigdalas rojas y un poco de dolor asi como ardor fui al doctor ya que antes de ese dia no me fijaba en mi garganta aunque siempre me habia aliviado rapido y sin tomar medicamentos, observe ademas que tenia dos cosas blancas que me dijo el doctor que era tapones de dietrichi empece con inyecciones de penicilina por 5 dias y me alivie por un tiempo el punto blanco de una angina se quito al poco tiempo el de la otra angina tuvo que removerlo con un cotonete largo y las molestias se me quitaron aunque las anginas seguian rojas y se pusieron mas rojas despues y otravez empece con las molestias me hice un exhudado y salio una bacteria stafilococo aureus con presencia moderada con antibiograma el doctor me receto 3 inyecciones diarias de ampigrim por 3 dias y tomar 1 pastilla cada 12 horas por 7 dias de ciprofloxacino de 500mg y si me alivio bastante las molestias ademas las anginas casi se pusieron de color normal pero aun siguen un poco enrojecidas que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2013 a las 03:48
Hola,
Si tienes dicha molestia por mucho te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo ya que es necesario un examen completo ya que no es normal que persista dicha molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir.