fanilukss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 20:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 ago 2013 a las 18:55
Hola porfa alludenme no se si.estoy embarazada me bajo el 13 de julio y tube relaciones cn mi novio el 20 de julio sin proteccion el ellaculo afuera pero cerca de la bulva soy muy regular y tenia q averme bajado 9 de agosto o en su defecto por muy tarde el 11 de agosto no me bajo y me hice la prueba el martes 13 salio negativa fue en sangre pero hasta el dia de hoy 17 de agosto no me ha bajado me ciento cansada melancolica cn ascos y persivi mas los olores por muy minimos no me duelen los pechos ni ciento colicos d q pueda bajarme y ahora lovq me preocupa es q una semana despues d estar cn mi novio terminamos ya le hice saver d las sospechas y el dise q se ara cargo pero no kiere casarse y no dejo de penzarlo ya q soy mama d otras dos nenas de .3y4 anos pense q al ver la pprueba negativa m relajaria y asi fue pero al ver q ya va para otra semana q no me baja y los ascos mareos y cambios d humor se agravan dudo mas xfavor alludenme q ago si si he penzado en interrumpir el embarazo pero no se q ago alludenme
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 ago 2013 a las 18:55
Hola fanilukss,
Ahora que ya pasó una semana de la 1ª prueba en sangre que hiciste, realiza otra del mismo tipo para asegurarte si tu retraso menstrual se debe a un eventual embarazo o si está siendo causado por por el estrés que origina la ruptura de la relación con tu pareja.