Ayuda! tengo flujo vaginal café (soy virgen)

Juanita - 6 jun 2011 a las 00:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:43
Hola, tengo una grandisima preocupación, desde hace tiempo me pasa.
Tengo ciclos menstruales mas o menos regulares, tengo 15 años, soy virgen (nunca he tenido relaciones ni nada parecido y obviamente nunca me he embarazado ni he abortado ni tampoco tomo anticonceptivos) pero despues de mas o menos 15 dias de que me de la regla comienza a salirme un flujo café (sin olor), durante 3 o 4 dias, después de eso tengo flujo blanco normal y la regla normal. Nunca he sentido ningun malestar ni dolores ni ardor, ni comezon, pero quiero saber que es eso? o que lo está ocasionando? es algo grave? estoy muy asustada por favor, me urge la respuesta y muchas gracias :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2011 a las 01:43
Podría tratarse simplemente de una irregularidad menstrual, problema muy frecuente en mujeres jóvenes. También podría tratarse de algo que formaría parte de tus síntomas premenstrual. Descuida que dudo se trate de algo peligroso pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tus padres para que te lleven a un chequeo ginecológico correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
11
Únete a la comunidad