ESTOY EMBARAZADA?

Resuelto
MARCELA_222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 03:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ago 2013 a las 17:47
Hola, Dra...
Tuve relaciones el día 3 de agosto y mi novio termino adentro, y al dia siguiente tome la pastilla SEGURITE de un solo comprimido... El problema es que el día 14 de agosto que estaba en mi periodo fertil (xq mi periodo empieza el 25 de cada mes mas o menos) tuve relaciones otra vez y acabo dos veces adentro mio, y el dia 16 a la mañana tome otra SEGURITE de un solo comprimido... el 16 de agosto me vino un flujo marron, a veces amarillento fuerte que me duro dos dias mas o menos y ahora no mancho nada...falta para mi periodo pero usted me puede sacar de dudas?. los unicos efectos que tuve es mucho dolor de vientre un par de dias y nada mas pero quiero saber cuanto es el riesgo que tengo de quedar embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ago 2013 a las 17:47
Hola,

No se sugiere tomar la pastilla de emergencia en más de una ocasión dentro del mismo mes ya que el efecto de contracepción disminuye y existe el riesgo de embarazo.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja para descartar esta posibilidad. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad