Consulta nerviosa

krmn dnso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 04:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2013 a las 11:54
hola:
Mi consulta es la siguiente hace mas d 5 años consumo pastillas anticonceptivas comence con femelle 20 q fue la que me receto mi ginecologo, hace un año una matrona me dijo que vexa 20 tiene los mismos componentes y es mas barata por el laboratorio, no e tenido ningun problema con ninguna de las dos pero ace 7 dias terminemi ultimo comprimido y no m ha llegado mi periodo, me hice un test y sali negativo no e seguido consumiendo las pastillas. Nose si esperar a que mi periodo llegue para empezar denuevo o seguirlas tomando? , nose si repetir el test despues d 7 dias? nose si es estres o algo de mi organismo, aunque no e notado ningun cambio en mi o nada raro... la verda, nose que hacer si esperar o ver un ginecologo, ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2013 a las 11:54
Hola krmn dnso,
Lo que te sucede es un efecto propio del consumo de las píldoras anticonceptivas.
Cuando éstas se toman por tiempo prolongado van haciendo que el sangrado por deprivación se vuelva más corto y escaso, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Continúa tomándolas tan bien como acostumbras y sólo en caso de que esta ausencia de sangrado se repita al final del próximo ciclo, entonces acude a informar al médico que te recetó el tratamiento hormonal para encontrarle la solución más apropiada.
0
Únete a la comunidad