¿Me habrá protegido la píldora?

Resuelto
Mercy - 6 jun 2011 a las 13:31
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 10:14
Hola,
Por primera vez tomé la píldora durante 4 días, del 10 al 13 de mayo y el 31 del mismo mes tuve una relación sexual sin cuidarme y después tomé la píldora del día después.
Quisiera saber se esas 4 píldoras me protegieron o si corro el riesgo de haberme embarazado. Después de un mes no me llega la regla, pero no siento ningún signo particular, solo que estoy muy confusa e inquieta por mi salud. ¿Debería ir a ver al médico?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
7 jun 2011 a las 10:14
Hola,
Si entendí bien, tomaste solo 4 píldoras de la tableta que de esa manera no pueden cumplir su función protectora. Si llegaste a tomar la la píldora del día después antes de haber pasado 72h. ella podría hacerlo.
En realidad, hay suficiente razón para estar desorientada, ya que hiciste las cosas sin reflexionar, ni consultar la opinión de tu médico. Las píldoras contraceptivas no son como los osos de goma que se pueden comer a nuestro antojo y su concentración hormonal desequilibra el ciclo menstrual. Por lo tanto, mi consejo es que vayas a ver a tu médico cuanto antes.
0
Únete a la comunidad