Ayudenme tengo miedo de estar en embarazo

yaz1988 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 21 ago 2013 a las 03:19
yaz1988 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 01:47
estoy planificando con mesigina la inyeccion hace tres meses,la segunda me la inyecte el 11 de julio me vino el 29 de julio y tuve relaciones con mi novio el 03 y 04 de agosto;sin proteccion solo la inyeccion,y el sevino dentro de mi;habra riesgo de embarazo sabiendo que el no se cuido,me inyecte la otra dosis el 11 de agosto,pero me siento rara sera por la inyeccion o habre quedado en embarazo,claro que tuve relaciones en mis dias fertiles es por eso que me preocupo igual soy muy descontrolada y si no estoy mal me debe llegar el periodo para este 28 o 30 de agosto,sera que me hago una prueba de embarazo o espero a ver si me baja,
ayudenme lo que pasa es que no estoy bien informada acerca de la inyeccion y me da miedo quedar aun sabiendo que estoy planioficando.gracias a quien me colabore para salir de esta duda.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 ago 2013 a las 22:04
Hola,

La inyección es un método de planificación muy seguro y ya que refieres que te la aplicas mensualmente,no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
yaz1988 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 01:47
bueno companeros le voy a contar que me bajo periodo pero my poco como en goteo,este 29 de agosto como lo esperaba,pero tengo hinchado el estomago,y me esta viniendo como si fuera un flujo cafe,sera que debo hacerme la prueba de embarazo,o sera que es por la inyeccion que tengo estos cambios y no me baja el periodo comun y corriente,igual me siento con dolor d cabeza,me da sueno,los ojos me lagrimean pero o se sii esto es por lo mismo..que debo de hacer por favor aluien que me pueda colaborar a salir de esta duda.muchas gracias.