PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS - ANULETTE CD

Xandramury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 04:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ago 2013 a las 11:31
Buenas noches mira yo ya voy tomando las pastillas por mas de un mes .. y para mi estas pastillas son muy efectivas pero el día de ayer me olvide de tomar una dosis ... entonces tendría que tomar dos dosis el día de hoy. Aparte tendría que esperar masomenos una semana tomando estas pastillas y absteniéndome de tener relaciones para no correr el riesgo de quedar embarazada verdad???? después de esa semana no habría problema cierto?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ago 2013 a las 11:31
Hola Xandramury,
Así es, cuando se olvida tomar una píldora anticonceptiva en el momento acostumbrado, se debe reponer tan pronto como te des cuenta del olvido y tomar a la hora debida la correspondiente a ese día. Practicar la abstinencia o acompañarlas con el uso correcto del preservativo durante una semana después del fallo, te evitará quedar embarazada.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
1
Únete a la comunidad