Hola,
Lo que pasa es que vengo usando la inyección anticonceptiva Synovular Normal por mas de 5 meses, y siempre me la e aplicado el día correcto, y pues la verdad nunca me había sentado mal, solo este mes que me han dado un poco de nauseas, mareos, dolores de cabeza, y dolores a los lados del vientre. ¿Alguien podría ayudarme? o ¿decirme quizás que me esta sucediendo?. De antemano Muchas gracias.
Gracias doctor.
¿Pero podría ser embarazo?
Pues Doctor. Mire La Primera Primera Inyección Synovular Normal me la aplique el día 24 de marzo (al quinto día de mi periodo) y de hay me la aplique el 24 de abril, 24 de mayo, 24 de junio, 24 de julio y 24 de agosto, osea que me la he aplicado correctamente. Pero este mes he tenido como nauseas, mareos, dolores de cabeza, chuzones a los lados de vientre, ayer tuve ojeras y hoy he tenido mucho frió y me pican los senos. Ademas cuando tengo relaciones mi novio no usamos preservativos pero el nunca eyacula adentro, y las ultimas veces que tuve relaciones fue el 1 y el 6 de septiembre, pero como le digo doctor el nunca eyacula adentro. ¿Doctor existe algún riesgo de embarazo?
Dios lo bendiga doctor
Saludos.
Primero synovular normal se aplica al 8 día despues de llegar el periodo todos los meses igual, synovular suave se aplica siempre el mismo dia de la primera aplicaxion. Osea todos los 24
Hola mira yo me aplicó la inyeccion synovular hace 3meses la primera me la aplique el primer día de mi menstruación y los siguientes meses me la he aplicado el día 7 de mi menstruación osea me llega y desde ese día cuanto 7 días y me la inyectó quisiera saber si así está bien o como es por fa.
hola,
tengouna inquietud yo me cuido con synovular suave y todos los 26 me la aplico y el ultimo dia q me inyect fue el 26 de abril y en mayo no me llego el periodo hasta el dia de hoy 1 de Junio que me vino mi inquietud es . Cuando debo ponerme la inyeccion?
Hola una pregunta por fa es q hace dos meses me aplicó la sinovular suave osea todos los 12 y deje de aplicarmela el 12 de este mes y desde ese día tengo flujo rojo eso es normal después de dejar de aplicarla o es algo malo por favor ayúdenme q estoy muy preocupada
Hola yoe aplique la synovular suave el 5 de agosto mi primer día de menstruación y hoy 19 de agosto estoy presentando un leve samgrado..... Es normal o Es a causa de la inyección ???
Hola tengo una duda yo me aplique synovular suave el día 15 de este mes de noviembre pero he sentido mucho dolor en mi pierna izquierda donde me aplicaron la inyección y el seno izquierdo está un poco más grande que el derecho esto se debe a la inyección ?
Hola tengo 24 años hasta ahora llevo 1 mes utilizando la synovular pero quiero saber si engorda.
Me pueden contar como a sido su historia con la synovular
Buenas noches dure 3 años planificando con la inyección, este año quiero tener un hijo pero no quedo embarazada.quiero Saber cuanto se demora el efecto cuánto debo esperar gracias
Modificado por NicoGomez el 13/09/2013, 03:34
¿Pero podría ser embarazo?
Pues Doctor. Mire La Primera Primera Inyección Synovular Normal me la aplique el día 24 de marzo (al quinto día de mi periodo) y de hay me la aplique el 24 de abril, 24 de mayo, 24 de junio, 24 de julio y 24 de agosto, osea que me la he aplicado correctamente. Pero este mes he tenido como nauseas, mareos, dolores de cabeza, chuzones a los lados de vientre, ayer tuve ojeras y hoy he tenido mucho frió y me pican los senos. Ademas cuando tengo relaciones mi novio no usamos preservativos pero el nunca eyacula adentro, y las ultimas veces que tuve relaciones fue el 1 y el 6 de septiembre, pero como le digo doctor el nunca eyacula adentro. ¿Doctor existe algún riesgo de embarazo?
Dios lo bendiga doctor
Saludos.
27 oct 2014 a las 21:58
25 mar 2015 a las 15:34
1 jun 2015 a las 21:30
tengouna inquietud yo me cuido con synovular suave y todos los 26 me la aplico y el ultimo dia q me inyect fue el 26 de abril y en mayo no me llego el periodo hasta el dia de hoy 1 de Junio que me vino mi inquietud es . Cuando debo ponerme la inyeccion?
11 ene 2017 a las 04:55