Efectos Secundarios De Inyección Synovular Normal A Los 5 Meses

Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
- - Última respuesta:  Yennis - 14 nov 2019 a las 20:52
Hola,
Lo que pasa es que vengo usando la inyección anticonceptiva Synovular Normal por mas de 5 meses, y siempre me la e aplicado el día correcto, y pues la verdad nunca me había sentado mal, solo este mes que me han dado un poco de nauseas, mareos, dolores de cabeza, y dolores a los lados del vientre. ¿Alguien podría ayudarme? o ¿decirme quizás que me esta sucediendo?. De antemano Muchas gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Buenas noches dure 3 años planificando con la inyección, este año quiero tener un hijo pero no quedo embarazada.quiero Saber cuanto se demora el efecto cuánto debo esperar gracias

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5828 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de LeidyJohanaZrate
-3
Gracias
Hola,
Si las molestia son de consideración puedes acudir a un médico, si se relaciona con la ampolla se debe evaluar su continuidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola una pregunta por fa es q hace dos meses me aplicó la sinovular suave osea todos los 12 y deje de aplicarmela el 12 de este mes y desde ese día tengo flujo rojo eso es normal después de dejar de aplicarla o es algo malo por favor ayúdenme q estoy muy preocupada
Hola yoe aplique la synovular suave el 5 de agosto mi primer día de menstruación y hoy 19 de agosto estoy presentando un leve samgrado..... Es normal o Es a causa de la inyección ???
Hola tengo una duda yo me aplique synovular suave el día 15 de este mes de noviembre pero he sentido mucho dolor en mi pierna izquierda donde me aplicaron la inyección y el seno izquierdo está un poco más grande que el derecho esto se debe a la inyección ?
Hola tengo 24 años hasta ahora llevo 1 mes utilizando la synovular pero quiero saber si engorda.
Me pueden contar como a sido su historia con la synovular
Buenas tardes, deseo saber si la inyección synovular hace subir de peso, hace un mes me la aplique y siento que estoy alterando mi peso normal.
Comenta la respuesta de usuario anónimo