Poco sangrado color café con coágulos en forma de hilo

Alexey93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 22 ago 2013 a las 05:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ago 2013 a las 17:23
Hola!, estuve embarazada hace mas de un mes pero por desgracias tuve un aborto espontáneo, tenía 2 meses de embarazo y fue un aborto completo, me hicieron un legrado para retirar coágulos pequeños que aun me quedaban dentro, eso fue el 12 de julio, en el mismo hospital me pudieron una inyección anticonceptiva, me dijeron que tengo que ponerme una en mi primer día de menstruación, desde que salí del legrado me ha bajado sangre poca pero era sangre roja a veces como muy fluida, soy estudiante en la universidad y mi vida es muy agitada y cargo cosas pesadas desde que salí del legrado no había descansado y a las 2 semanas me bajo un poco mas pensé que era menstruación pero duró como 3 días no me puse el anticonceptivo porque fue dentro del mismo mes pasando 2 semana como ya lo dije anteriormente, aparte estaba confundida pues como había pasado sangrando en realidad nunca supe cuando llegó mi menstruación, seguí sangrando hasta fin de mes y planto por 3 días tuve relaciones y pasando un día volví a sangrar pero muy muy poco y era color como entre amarillo y café bajito, a la semana sentía cólicos era el mismo dolor que sentía cuando estaba embarazada sin saberlo, mi sangrado ahora era de color café con coágulos como en forma de hilo, durante la segunda semana de este mes o sea agosto mi vida fue a un más agitada pues tuve que hacer viajes muy seguidos que implicaban 8 horas en bus, al final de la semana mientras viajaba sentí otra vez un dolor en el vientre del lado izquierdo, el mismo dolor que sentí durante la amenaza de aborto ya estoy en la tercer semana de agosto y sigo con el sangrado color café... es normal? o será que estoy embarazada otra vez

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ago 2013 a las 17:23
Hola,

Después del legrado se puede presentar sangrado hasta después de 3 semanas.Ya que refieres que tienes tantos días este,entonces es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
1