Es normal que me salga una sustancia blanca de los senos
flaquita12
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013
-
17 feb 2013 a las 06:34
Briansi -
23 jun 2019 a las 05:43
Hola,
desde algun tiempo me empezo a salir una sustancia blanca como leche de mis senos y ademas me duelen mucho...es normal
Consulta también:
Me rasco la cabeza y sale una masita blanca
Masa blanca en el pezón - Mejores respuestas
Porque me sale masita blanca senos - Mejores respuestas
Hola,
Es posible que se trate de una secreción láctea, debes realizarte un examen de sangre que mida el nivel de hormona prolactina que tengas para saber si esta es la causa.
Hola tengo 22 años y pz hace ya 3 meces. Q no te mestruado y hace una semana me empezó a salir una masita blanca en mi pezon será normal?? Y siento q mis senos están creciendo...podré estar embarazada?? X no me e echo estudios ni pruebas
ingvargas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 20132 19 feb 2013 a las 04:39
hola, mira si no has hablado con tu medico puedes realizarte tu misma un auto-examen de seno normalmente eso no los debemos de hacer todas las mujeres por lo minimo 1 vez al mes, se debe realizar sin que tengamos la regla ya se los senos se ponen mas sensibles... te para frente a tu espejo y mirar simetria (osea que los senos esten a la misma altura) pones una de tus manos detras de tu cabeza asi con la otra mano palpas con los dedos en forma circular sobre los senos para observar que no haigan masitas o bulticos anormales por ultimo presionas el peson para ver si hay secresiones o como pus blanca. en caso de seguir asi debes hablar con tu medico... esto se realiza para descartar cancer de seno...
black pink
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 20131 19 feb 2013 a las 21:45
Modificado el 11 may 2018 a las 20:45
23 jun 2019 a las 05:43