raquel7
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 12:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 ago 2013 a las 17:22
Hola, les comento que tengo ynas dudas que me estan volviendo loca, mi ultima regla fue el 29 julio y desde el 1 agosto hemos echo los deberes casi todos los dias, la verdad que he tenido sintomas de embarazo como mareos una semana entera me dolian los pezones que nome los podia ni tocar dolor en la zona lumbar .. mi siclo es de 18 dias puntual y muy regular.. la semana antes de mi supuesta llegada de la meatruacion tuve algo de flujo blanqueaino y liquido qe ser mis dias de ovu esos dias tmb hice mis deberes .. cuando tuve un retraso pense que ya era la difinitiva y me sentia embarazada me hice un test por la mayana y y negativo cuando llevaba por el 5 dia de retraso fui al medico y me dijo qie alomjr er demasiado pronto pero aun asi me hicieron un test de embarazo y negativo .. el 21 me empezo a doler los ovarios un dolor leve y dos gotitas de sangre .. por la noche me cpsto consiliar rl sueño por esas molestias.. al levantarme e ir al bayo manxe mucho mas colo rojo marron no c si es mi regla porque hace un mes que deje las anticonceptivas y antes mi flujo era escaso .. este es mas abundate .. sera la regla? Me acompaña el dolor lumbarr y algo de ovarios pero mas m duele la zona lumbar qe los ovarios..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 ago 2013 a las 17:22
Hola,
Es probable que lo que presentes se deba a tu menstruación,ya que además refieres haber presentado síntomas premenstruales;pero si lo consideras necesario puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba de embarazo es más confiable.